Jimena Pelayo Jr. Avendaño

Be good, do good, look good

Indice

  1. Recomendaciones para futuros estudiantes con respecto a la materia de Aplicaciones para Internet.
  2. Nombre y descripción de la carrera que voy a estudiar.
  3. Puntos a mejorar o reforzar con respecto a la manera de impartir y practicar en la materia.
  4. Mis habilidades.
  5. Mi familia.
  6. Mis defectos y virtudes.








Recomendaciones para futuros estudiantes con respecto a la materia de Aplicaciones para Internet.

Mi experiencia en la materia, la verdad si le sufri mucho jaja porque yo no soy nada buena para estas cosas, siempre necesite ayuda de mis compañeros que si le hayan a todo lo que tenga que ver con esta materia pero fuera de todo eso esta interesante la clase la verdad te vas a equivocar mucho y te vas a desesperar mucho tambien en esta clase, pero todo lo que hagas en esta clase lo vas a aprender muy bien y a parte rapido porque v an paso por paso. Mis recomendaciones para los futuros estudiantes de Aplicaciones para Internet son que pongan mucha atencion desde el primer parcial, que comprendan el leenguaje y no dejar las cosas para el ultimo porque es un estres. Si yo pude, tu tambien puedes jajaja, GOOD LUCK <3. Volver al indice

Nombre y descripción de la carrera que voy a estudiar.

Yo voy a estudiar MEDICINA ¿Porque? La verdad desde que estoy en secundaria me ha gustado muchisimo todo esto de la medicina, me encanta ver cosas fuera de lo común, ayudar a las personas principalmente, creo que eso me hara meejor persona, a parte es una carrera muy bonita, lo sé, es una carrera muy sacrificada, pero creeeo yo que vale muchísimo la pena, es una experiencia unica, no me importaria sacrificar lo que sea, me encanta todo lo que tenga que ver con la medicina.

Volver al indice


Puntos a mejorar o reforzar con respecto a la manera de impartir y practicar en la materia.

A mi punto de vista yo pienso que las clases estan muy bien impartidas, ya que hace que se explique muy bien en todo, yo estuve muy a gusto en todas las clases por lo mismo, porque si se le entiende a todo lo que explica, a parte es paciente y nos espera si nos atrasamos en algo que no alcanzamos a escribir y asi.

Volver al indice


Mis Habilidades.

Antes me gustaba mucho practicar volleibol, de hecho llegue a ser capitana del equipo de mi secundaria, amo maquillarme, tambien maquillar a mis clientas, me gano mi propio dinero maquillando es de las cosas que mas disfruto hacer.

Volver al indice


Mi familia.

Mi familia esta conformada por mi papá Sergio Pelayo Jr. Brambila, mi mamá Yajaira Avendaño Torres, mi hermano Sergio de 17 años y mi hermanita Mia de 12 años. Mi padre tiene su caracter muy fuerte a veces, logicamente cuando lo hacen enojar, pero es la persona MAS sentida que conozco, tiene un gran corazón, mi madre es mas paciente, pero es muy explosiva a la vez, es muy fria, todo lo contrario a mi papá, mi hermano es muy frio tambien, no le gusta expresar sus sentimientos, a parte se enoja muy facil pero lo que me gusta de el es que tiene una mentalidad muy madura y por ultimo mi hermanita, es la menos explosiva de la familia, es una niña muy noble, me gusta mucho como piensa a pesar de su edad.

Volver al indice


Mis defectos y virtudes

Mis defectos son que a veces soy muy amargada, demasiado terca, que no acepto que me equivoqué que estuve mal en lo que hice, demasiado enojona, me deprimo muy facil o me tomo muy a pecho las cosas. Mis virtudes son que lo que me propongo si lo hago realidad, asi como me enojo soy muy facil de alegrarme, me gusta ayudar a los demas en lo que se les ofrezca y lo que este en mis manos, pienso positivo la mayoria de las veces y creo en mi. Volver al indice